¡¡ALIVIATE!! GASTRITIS, COLITIS, ACIDEZ O CUALQUIER TRASTORNO Y ENFERMEDAD DIGESTIVA

Los TRASTORNOS o Enfermedades Digestivas son todas aquellas molestias que se padecen en la digestión, tanto en el Proceso como en la Eliminación y están a la orden del día afectando tu vida cotidiana.

Pueden ser causadas por el sistema inmunológico, que ataca al propio organismo o por alguna Alteración en su Funcionamiento o Deficiencia Estructural, que origina alguna lesión, pero en gran medida todas tienen que ver con la Alimentación y el Estilo de Vida habitual porque genera un pobre funcionamiento Digestivo y La Mala Salud del Colon, dando inicio a la AUTOINTOXICACION Y COLON INTOXICADO.

Las toxinas del intestino son la causa más importante de muchos trastornos y problemas de salud. Cientos de estudios médicos nos dicen, que más de 65% de problemas de salud, son causados por un colon lleno de toxinas COLON INTOXICADO (Sociedad Real de Medicina de la Gran Bretaña).

AUTOINTOXICACIÓN: PRIMERA CAUSA DE PROBLEMAS DE SALUD

La Autointoxicación es la causante principal de malestares y enfermedades, robando salud, vitalidad, energía, claridad mental, felicidad y dinero. Un organismo con exceso de toxinas enferma y envejece prematuramente.
Los alimentos industrializados son de difícil digestión y dificultan la labor de los intestinos, sobre todo por su tendencia a adherirse fuertemente a las paredes intestinales, además de las toxinas que esconden (aditivos), tienden a ser secos, marchitos, pegajosos, carentes de fibras naturales y Acidifican el Organismo y Saturan de Toxinas al Hígado.

TRASTORNOS O ENFERMEDADES RELACIONADOS CON EL COLON INTOXICADO

-Estreñimiento, Indigestión.
-Acidez, Ardor del estomago, Agruras.
-Gases, Eructos, Hinchazón.
-Flatulencias, Regurgitación.
-Colitis, Gastritis, Ulceras.
-Inflamación, Colon Espástico, Dolor Abdominal, Halitosis.
-Hemorroides, Divertículos.
-Intestino Caído, Colon Irritado.
-Desnutrición, Poca Energía.
-Problemas Emocionales
-Insomnio, Mala Memoria
-Problemas En La Piel, Alergias
-Se Incrementan Bacterias, Cándidas, Helicobacter Pylori
-Cálculos biliares
-Aumento De Peso, Met. Lento
-Problemas del Hígado y Vesícula.
-Colesterol, Triglicéridos
-Celulitis, Varices, Retención de Líquidos
-Dolores De Cabeza, Articulares, De Espalda
-Acné, Paño, Manchas,
-Infecciones, Quistes, Infertilidad
-Problemas en la próstata y Canceres

¡¡CUIDADO!! EL CONSUMO DE FARMACOS CON RECETA ES LA 3° CAUSA DE MUERTE
Ante cualquier síntoma asociado a una mala digestión, es importante prevenir antes que la situación se agrave. En muchas ocasiones la solución aparénteme “fácil” es el uso de fármacos, laxantes, antiácidos, etc. Pero debes de considerar que ningún fármaco carece de riesgos y muchos son levemente eficaces con graves efectos secundarios.
Por ejemplo el Omeprazol y Esomeprazol, 1 de las 4 drogas más peligrosas recetadas en el mundo, tiene muchos efectos colaterales: deficiencia de absorción de B12, aumento de patógenos como la Salmonella, diarrea grave, colitis seudomembranosa, disminución de magnesio y calcio, fracturas de cadera, muñecas, etc. Incluso riesgo cardiovascular, enfermedad renal, este es solo un ejemplo, por eso es importante que utilices ALTERNATIVAS NATURALES como la Dieta Alkalina MO.

DALE A TU CUERPO 5 DIAS – CON EL TRATAMIENTO  Dieta Alkalina MO
Los alimentos son el Mecanismo más Importante para Equilibrar el pH y Toxinas.”¡Pero cuando el organismo ya esta Acidificado, lleno de Toxinas y con el Hígado sobrecargado, una alimentación por muy sana y natural que sea ¡NO es suficiente!, ni aun haciendo Purgas o lavativas, tomando tés, laxantes, antiácidos o fármacos!”. Lo más recomendable y primordial es Desintoxicar el organismo, principalmente el Hígado, Vesícula biliar y Neutralizar la Acidez.

En ESENCIA la manera más saludable y eficaz para mejorar cualquier Trastorno Digestivo y sus Síntomas y así mejorar el Estado de Salud en general, es Desintoxicar el Hígado y Depurar el Organismo y Normalizar el (yin-yang) pH.

ESTO SE HACE: 
•Eliminando los desechos acumulados
•Evitando que penetren nuevos
•Satisfaciendo las carencias nutricionales
•Disminuyendo las toxinas externas  
•Ayudando al Hígado a realizar su función

Este proceso puede variar de 5 a 10 días o mas con el tratamiento Dieta Alkalina MO, porque depende el nivel de toxinas, trastorno o enfermedad que se tenga o del Exceso de Peso que se necesite eliminar.
 

¿Tienes alguna duda o pregunta?