¡Vence el Sobrepeso o la Obesidad!

 OBESIDAD = Acidez + Toxinas + Sobrecarga del Hígado  

Esta puede ser la respuesta de que la dieta y el ejercicio no resuelven Tus Problemas de Peso.

“¡La causa de la obesidad, no son las grasas sino  un terreno interno muy Acido! (…)

Dr. Robert O Young

El exceso de Toxinas , la Acidez y cualquier problema digestivo, vuelven a tu Metabolismo Lento  y sobrecargan al Hígado y No solo las grasas o los carbohidratos, Por eso aun llevando una Dieta sana y Ejercicio NO Adelgazas!!! 

¿PORQUE ENGORDAMOS?

Acidez + Toxinas + Sobrecarga del Hígado, causa Profunda de la Obesidad

La Acidez, las Toxinas y  la Grasa Corporal están estrechamente vinculadas. La Grasa es una de las defensas primarias del organismo, se produce y se almacena para encapsular el exceso de Toxinas e Irritantes Ácidos, que nuestro cuerpo no puede eliminar. Los ácidos son muy corrosivos a las células y sus membranas se rompen por lo que se activa Un estado de emergencia“Captura lipogenica” el organismo reclama células grasa para encapsular el “Acido vagante” y proteger los órganos vitales como intestinos, corazón, etc., también aumenta la cantidad de colesterol para proteger las arterias y venas lo que puede provocar problemas cardiacos.

La Grasa Subcutánea en los hombres se almacena más en el abdomen, torso y papada, mientras que en mujeres se centra en caderas, muslos, cintura, abdomen, glúteos, espalda, pecho, pantorrillas, brazos, etc. Además el pH acido altera la eficiencia de la Insulina y también está conectado a los problemas de la Tiroides, ya que el Yodo requiere un pH cercano al ideal para ser “asimilado”, sin los niveles adecuados de yodo se aumenta el Peso Corporal. Un pH  Acidificado disminuye el oxigeno lo cual propicia un Metabolismo Lento, podemos afirmar que todo esto es la causa profunda de la Obesidad con todos sus síntomas y enfermedades. Además la elevación de TriglicéridosColesterol, que puede llevar a  un Hígado Graso e Inflamado.

ACIDEZ, TOXINAS Y SOBRECARGA DEL HIGADO, CAUSA DE EXCESO DE PESO Y ENFERMEDADES

El modo actual de alimentarnos y el estilo de vida  que llevamos, generan un elevado nivel de toxinas y Acidez pH, causando daños inmediatos a tu cuerpo:
Almacena, Fabrica  y Acumula Grasa 
Inflama e Irrita el Organismo 
Retiene líquidos 
• Desmineraliza y Descalcifica todo el cuerpo.

Cuando NO le damos en la alimentación diaria, las bases alcalinas suficientes, también se sobrecarga el Hígado y el organismo, algunos métodos de autodefensa y limpieza que usara el Hígado,
SERAN:
acumulación de grasa
colesterol, triglicéridos
cálculos biliares - fiebres
infecciones - inflamaciones
retención de liquido
fatiga- dolor
comezón - paño,
halitosis -  urticaria
malas digestiones
inflamación genral
retención de grasa por el hígado
hipoglucemia
acumulación de placas en arterias
en casos más serios cáncer, etc.

Al estar el cuerpo lleno de Toxinas y  Acidificado, también se altera  la Glándula Tiroides, los riñones y finalmente la sangre. Esto abre  las puertas a Trastornos y Enfermedades de todo tipo como la ObesidadColesterol, Triglicéridos Elevados, Hígado Graso, Inflamado, Cansancio, Reflujo, Hipertensión, Metabolismo Lento, Diabetes, Gastritis, Estreñimiento, entre otras. Con el Hígado saturado de toxinas y el cuerpo Acidificado es impensable estar sano y delgado porque las funciones y trastornos del hígado  son muchas.

NO TE ARRIESGUES, NO TODAS LAS DIETAS SON BUENAS:

La mayoría de las dietas para adelgazar tienen 1000 calorías o menos y son por periodos largos y no cubren los nutrientes básicos recomendados por la OMS ¡NO son recomendables!, tienen altos riesgos para la salud, perdida de musculo y efectos secundarios, ralentiza el metabolismo y provoca desnutrición. Si además es alta en proteína y baja en carbohidratos los riesgos son mayores porque hay Deshidratación, Exceso de Toxinas y Grasas y en cuanto se deja, se recupera el peso perdido en forma de grasa, si le agregas pastillas aumentan los riesgos.

La Dieta Alkalina MO contiene Súper Alimentos con infinitas Propiedades que Benefician tu salud, es una disciplina muy corta de 5 DIAS y las ventajas sobre otras dietas son ENORMES.

TRATAMIENTO PARA OBESIDAD O SOBREPESO

Llevar el tratamiento Dieta Alkalina MO 5 días  y repetirlo contantemene como le sea posible como le sea posible hasta llegar al peso adecuado!

En el tiempo que no lleve el Tratamiento DAMO, haga el siguiente plan:

1.- Hacer la DAMO 1 dia de preferencia todos los lunes.

2.- Tomar como agua de uso Té WON minimo 1 litro por dia  

3.- Salar los alimentos con BioSal Flor de Sal muy baja en Sodio (si hay Hipertensión o Problemas renales) o Sal Marina

4.- Llevar el plan de alimentación incluido en el Kit los dias que no haga el tratamiento DAMO, continuar hasta llegar al peso adecuado o ideal

Acidez y toxinas