Sal Marina

La alternativa Natural y Saludable es Sal Marina integral, organica y yanguinizada BioSal


$ MXN

(costo de envio $190.00)

Más metodos de Pago

Más detalles

 “El agua del pacifico, el fuego del sol, la tierra de sus volcanes y el aire, confluyen para dar vida a la Flor de Sal”

La Sal de Mar o Sal Marina, se seca naturalmente al Sol, no tiene ningún proceso y contiene cantidades microscópicas de Vida Marina y Yodo NaturalLa diferencia entre la Sal Marina y la moderna sal de mesa de uso corriente, es abismal, la SAL MARINA está compuesta por los 84 elementos que componen nuestro cuerpo en la proporción exacta (minerales esenciales y oligoelementos). La composición de nuestro plasma sanguíneo es casi idéntica al agua de “Mar” de donde surgió la vida de plantas, animales y humanos. La sal es esencial para la vida, es la que hace que fluya electricidad por nuestro cuerpo, “SIN SAL NO HAY VIDA”  la sal es un Alimento Mineral, necesario y no existe sustituto

•Es importante para mantener el equilibrio en los tejidos •Permitir la transmisión de los impulsos nerviosos •Regula el ritmo del musculo cardiaco •Extraer el exceso de acidez de las células •Prevenir la aparición de calambres musculares •Permitir la absorción de los nutrientes en el intestino •Mantener el equilibrio de los liquidos en los tejidos •Regular el sueño •Evitar el exceso de salivacion.

Su deficiencia puede ocasionar dolores de cabeza, presión arterial baja, cansancio, nauseas, calambres, entre otras complicaciones. Su exceso puede generar: insuficiencia cardiaca, dificulta la función de los riñones, retención de liquidos, problemas gástricos, favorece el sobrepeso y la obesidad.  Una forma de reducir y/o  evitar estos problemas es disminuir los alimentos procesados,  sal común y consumir la Sal Marina BioSal.

BENEFICIOS DE LA SAL MARINA BIOSAL:

  • 1 cdita. de Sal Marina BioSal (5g) contiene = 1500 mg de sodio aproximadamente y la sal común tiene 2300mg de sodio.
  • Contiene más de 80 oligoelementos y minerales, destacando Manganeso y Potasio.
  • Bajo contenido en sodio (la sal común tiene hasta el 99.9%).
  • Sin procesos industriales, aditivos y químicos añadidos.
  • La pueden tomar hipertensos, diabéticos y enfermos renales.
  • Recomendable en personas con obesidad, retención de liquidos y para mantener la salud.
  • Ideal para preparar bebidas hidratantes.

¿Por qué debes dejar la SAL COMUN?

Daños en la salud por la sal común “LA SAL REFINADA ES TOXICA”

La sal convencional de cocina y de mesa que se vende en supermercados es un producto refinado, blanco, cristalino, molido, que no se apelmaza, ni se humedece, por los químicos que se agregan. Al que le eliminaron 82 elementos los cuales le dan su valor nutricional, lo que conocemos hoy por sal de mesa “es cloruro de sodio”.

Químicos agregados a la sal común.

Una vez que le quitan todo su valor, es  enriquecida con ADITIVOS QUIMICOS, YODO Y FLOUR,  esta suplantación artificial no la puede metabolizar el cuerpo, sus compuestos son responsables de la formación de nitratos en el estomago (sustancias cancerígenas de las mas agresivas),  Reacciones alérgicasdisminución de la fertilidadproblemas neurológicos y endocrinos, déficit de atención en niños y adultos. Además tiene otros aditivos sin obligación de ser declarados en la etiqueta como: dextrosa (azúcar), hidróxido de aluminio (relacionado con el Alzheimer), carbonato cálcico (pulverizado de huesos), aluminato de silicio sódico, ferrocianuro de sodio, citrato verde de amoniaco ferrico, prisiato sódico y carbonato de magnesio.

¡¡Es esta sal la que se consume masivamente, la mayoría de los alimentos procesados por la industria alimenticia la utiliza como sazonador, conservador e inhibidor de procesos de descomposición!

“En síntesis por un lado el organismo tiene un nefasto exceso de cloruro de sodio y por otro una grave carencia de sal completa y estructurada”

“La alternativa Natural y Saludable es la Flor de Sal Integral, Orgánica, Yanguinizada y Baja en Sodio BioSal “

CONTENIDO:

frasco con  1k