TE WON

Potente Medicina Natural, ayuda en malestares y aprevenir enfermedades.


$ MXN

(costo de envio $190.00)

Más metodos de Pago

Más detalles

 Es una mezcla de diferentes plantas de té, condimentos, especias, flores, tallos, frutos, raíces y hojas naturales fermentadas y de baja fermentación, lo que le aporta un gran contenido de sustancias beneficiosas y poderosos antioxidantes para la salud, que lo convierten en una “Potente Medicina Natural”  ayuda mantener activo el Metabolismo, adelgazar, bajar colesterol, triglicéridos y es relajante emocional, entre otros  malestares y enfermedades. Además tiene un excelente sabor suave afrutado, avainillado y floral alejado de los tés amargos y desagradables.

Esta compuesto por una gran cantidad de PODEROSOS ANTIOXIDANTES, polifenoles, catequinas, teaflavinas, tearuvegenos, que eliminan radicales libres, sustancias que causan daños a las células y contribuyen a las enfermedades y el envejecimiento, además muchas otras sustancias, lo que hacen que el Té WON tenga tantos beneficios.

La composición en Alcaloides del Té WON es muy reducida, no tiene prácticamente cafeína, así que si tienes hipertensión, no tendrás los efectos secundarios del té verde.

BENEFICIOS

 ADELGAZANTE:  obesidad, sobrepeso y metabolismo lento, tiene un efecto termogenico, activa el metabolismo, ayuda a  desinflamar y equilibrar líquido en los tejidos. Puede reducir la grasa general, aumentar la quema de grasa abdominal.

DESINTOXICANTE y Protector del Hígado

Ayuda a evitar la acumulación de grasas en el hígado (Hígado graso) y aumenta la velocidad en que la grasa se transforma en energía por el Hígado, elimina Toxinas originadas por alimentos y fármacos, DESINTOXICANDOLO.

 REDUCE Colesterol, Triglicéridos y Azúcar en Sangre

Reduce los niveles del colesterol LDL (malo) y triglicéridos en la sangre  y aumenta los niveles del colesterol HDL (Bueno) reducen los niveles de azúcar en sangre, y estimulan la formación de insulina por el páncreas, ayudando en la Diabetes.

RELAJANTE EMOCIONAL—Reduce la Ansiedad e Insomnio

Provoca un estado de Relajación mental, sin causar cansancio o sueño, reduce la ansiedad que provoca nerviosismo e insomnio y mejora el  estado de ánimo,  reduciendo estrés y estados de angustia, regula el sueño y mejora la memoria por los efectos antioxidantes y antiinflamatorios de sus catequinas.

Apoyo Digestivo Y Diurético

Es en estimulante digestivo, reduce el gas intestinal, estimula secreciones  gástricas que mejoran la digestión, ayudando a desinflamar. Además equilibra líquidos en el cuerpo.

 PROTEGE EL CORAZON

Sus altas concentraciones antioxidantes pueden proteger la  salud cardiovascular,  desinflama y fluidifica la sangretonifica el corazón,  evita que las grasas se instalen en el torrente sanguíneo, sanguíneos también  ayuda a disminuir la presión arterial alta  y a proteger en la formación de  coágulos.

FORMA DE USO

Tomar de 1 a 3 litros al día de PREFERENCIA de la siguiente forma:

Beber 1 taza en ayunas, tibio o caliente

Beber 1 taza antes o después de la comida, tibio o caliente

Beber 1 taza después de la cena, tibio o caliente

Beber el resto como agua de uso frio o caliente

*Se puede agregar limón al gusto

Contenido

Bolsa de 60g

(Rinde 30 litros)