ExfoGel DOSHA

Al exfoliar tu cuerpo eliminas la capa de células muertas e impurezas depositadas en tu piel.

$399 MXN
$199 MXN

(costo de envio $190.00)

Más metodos de Pago

Más detalles

 ALGO MÁS QUE UN BAÑO, LIMPIA Y TONIFICA TU CUERPO

DESCRIPCIÓN: Al exfoliar tu cuerpo eliminas la capa de células muertas e impurezas depositadas en tu piel, esto permite una mejor oxigenación y acelera la aparición de nuevas células epidérmicas, proporcionándote de inmediato una piel más revitalizada, suave y transparente, destapa los poros y quita las manchas ásperas y amarillentas. Además prepara tu piel, para que los tratamientos corporales tengan una mejor penetración. La limpieza del cuerpo es uno de los elementos esenciales para tener una piel Saludable. Es recomendable antes de tratamientos corporales para que estos tengan una mejor penetración. • En piel grasa o con acné. • Antes de cualquier crema para asolearse, como pueden ser bronceador o bloqueadores. • Después de broncearte para retirar células muertas. • Después de la liposucción.

BENEFICIOS: Revitaliza y Suaviza la piel, destapa los poros y quita las manchas ásperas y amarillentas.

FORMA DE USO: Aplica el producto sobre tu piel, cuerpo y cara, húmeda con la mano o con tu esponja preferida. Da masaje hasta obtener espuma y enjuaga por completo. Se recomienda de 2 a 3 veces por semana.

CONTENIDO: Gel de 240ml con Cáscara de nuez finamente molida para proporcionar una exfoliación completa, al retirar suavemente las impurezas depositadas sobre tu piel. Glicerina y sábila: que protegen contra la pérdida de humedad y mantienen tu piel suave, tersa y con mejor tono.