Stop Stria (crema)

Estimula la cicatrización y regeneración de los tejidos, ayuda a resistir las distenciones, estiramiento, fortaleciendo las fibras de sostén de la epidermis.

$399 MXN
$199 MXN

(costo de envio $190.00)

Más metodos de Pago

Más detalles

 PEQUEÑAS ROTURAS EN LA PIEL

DESCIPCION: Las estrias son una alteración de las fibras colágenas y elásticas que llevan a la piel a tener una menor resistencia al estiramiento rápido: por crecimiento o cambios de peso y sin importar edad o sexo. Aprecen en forma de bandas curvilíneas ondulantes de color rojo ó violáceo, que con el tiempo tienden a ensancharse hasta 1cm. y a alargarse hasta 15 cm. provocando un pequeño zurco en donde la piel está lisa brillante y de color blanco nacarado. Es importante prevenir: Si aún no tienes esas “pequeñas roturas“tan antiestéticas que te dejan marcada (o), es bueno que las prevengas aplicandoStopStria, sobre todo si eres adolescente, estás embarazada o practicas deportes con pesas o en quienes quieren adelgazar.

BENEFICIOS: Estimula la cicatrización y regeneración de los tejidos, ayuda a resistir las distenciones, estiramiento,  fortaleciendo las fibras de sostén de la epidermis, aumentando así su resistencia, la piel se nutre, se hidrata recupera suelasticidaddifumina y atenúa el aspecto de las mismas, mejorando su textura.

FORMA DE USO: Aplica generosamente StopStria por la mañana y noche después del baño y con la piel seca sobre la zona afectada mediante delicados masajes. •Se recomienda utilizar dosha ExfoGel antes de StopStria ya que produce un arrastre de células muertas, lo que permite que actúe más profundamente y las células se regeneren más rápido.

CONTENIDO: Gel de 240ml con Retinol (vitamina A), vitamina E, manteca de cacao, elastina, lanolina y aceite de naranja, previenen y retrasan el deterioro del tejido conjuntivo, asegura su flexibilidad tonicidad y elasticidad, a la vez que hidrata y nutre tu piel.