StopCell

Gracias a su Triple Acción: Adelgaza, Activa la Circulación, Reestructura y Reafirma, disuelve los depósitos del tejido graso.

$399 MXN
$199 MXN

(costo de envio $190.00)

Más metodos de Pago

Más detalles

 TU ARMA CONTRA LA CELULITIS

DESCRIPCIÓN: ESOS POCITOS QUE SE VEN EN TU PIELes grasa acumulada, en donde se da una circulación sanguínea deficiente y una degeneración de las fibras de colágeno, compuestas por Agua, Grasa y Toxinas; con aparición de nódulos adiposos dando el aspecto de PIEL DE NARANJA  llamada celulitis, esta no desaparece de forma paralela a la perdida de peso, muchas mujeres siendo delgada la padecen es un problema que altera la armonía y belleza del cuerpo en un 95% de las mujeres, obesas, con peso normal o por debajo de este, “Si tu piel aparece irregular stopcell aplicado localmente permite movilizar de manera directa la sobrecarga de grasa”.

BENEFICIOS: Gracias a su Triple AcciónAdelgazaActiva la Circulación, Reestructura y Reafirma, disuelve los depósitos del tejido graso, estimula la circulación veno linfática y reestructura el tejido conjuntivo, así tu piel se ve más lisa, revitalizada y tonificada.

FORMA DE USO: Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, su textura ligera, agradable y de rápida absorción penetra de inmediato; aplica una cantidad generosa directamente sobre la zona a tratar dando un ligero masaje. Utilízala mañana y noche durante 2 meses. Resultados: Desde el primer mes los resultados de las pruebas en centímetros en mujeres que aplican StopCell han demostrado su eficacia, mostrando una piel más lisa, revitalizada y tonificada.

CONTENIDO: Gel de 240ml con extracto de plancton y liposomas de cafeína estimulan la degradación de la grasaalmacenada. Extracto de romero, centella y castaño de indias: mejora la circulación venolinfática, aumenta la resistencia de los capilares y disminuye su permeabilidad, Retinol, colágeno y elastina: previenen y retrasan el deterioro del tejido conjuntivo, asegura su flexibilidad tonicidad y elasticidad, a la vez que hidrata y nutre tu piel.