StopFlaccid

Cada día vez como se incrementa la firmeza de la piel, se afina la figura, la piel se ve más tersa, hidratada, con más elasticidad y tono muscular.

$399 MXN
$199 MXN

(costo de envio $190.00)

Más metodos de Pago

Más detalles

 LLEGO LA HORA DE PONERTE A TONO

DESCRIPCION: Con el tiempo, nuestro tejido muscular, naturalmente elástico y tenso, va perdiendo tono y tiende a relajarse. La edad, los constantes cambios de peso o la mala alimentación propician la flacidez o perdida de tono. ¿Cuándo debes usar StopFlaccid? Adelgazamiento brusco, Celulitis, Post parto, Flacidez  y Para personas que por naturaleza son delgadas  y que solamente necesitan reafirmar los tejidos de su piel. Con StopFlaccid  y sus poderosos activos biotecnológicos de origen natural, ultra eficaces para conseguir una acción intensa y prolongada para la firmeza de tu piel, hidrata, fortifica, tensa y afina las fibras de sostén de la piel reforzando su resistencia natural y ayudándola a recobrar Firmeza, Suavidad y Vitalidad en todo tu cuerpo

BENEFICIOS: Cada día vez como se incrementa la firmeza de la piel, se afina la figura, la piel se ve más tersa, hidratada, con más elasticidad y tono muscular

FORMA DE USO: Aplicar en donde exista flacidez, incluyendo senos: con la piel limpia. Efectuar un suave masaje hasta que se absorba, dejar que seque antes de vestirse.  Dejalo actuar todo el día ya que sus biactivos se difunden en forma continua. Utilízala mañana y noche durante 2 meses. Resultados: Desde el primer mes los resultados de las pruebas en centímetros en mujeres que aplican StopFlaccid han demostrado su eficacia, mostrando una piel más lisa, revitalizada y tonificada.

 

CONTENIDO: Gel de 240ml con Poderosos Activos Biotecnologicos de origen Natural, Colageno,  Elastina y Vitamina A vital para hidratar, dar suavidad y  luzania a la piel. Extracto de Mangle Rojo y Romero para tonificar, tensar y afinar las fibras de sosten de tu piel.