HIGADO INTOXICADO
HIGADO INTOXICADO, CAUSA SOBREPESO?
¿Tu organismo está acidificado?
Hay señales a tener en cuenta, que van desde sutiles a graves, que nos pueden indicar que tenemos el hígado Intoxicado o sobrecargado
Entre muchas otras funciones, el hígado se encarga de filtrar la sangre para remover los desechos que el organismo no necesita. También participa en las funciones metabólicas y en la síntesis de los glúcidos y lípidos.
Como otros órganos, el hígado puede dejar de funcionar correctamente cuando no se lleva un estilo de vida saludable.
Así es como se ve un hígado intoxicado:
¿Tienes el hígado sobrecargado?
Vientre inflamado:
Los cólicos persistentes, la acumulación de gases y la sensación de pesadez pueden ser síntomas de que el hígado está sobrecargado de toxinas.
Problemas en la piel:
A irritación inexplicable, la sequedad y el acné son posibles señales de alerta de los problemas que sufre este órgano por el exceso de desechos.
Acidez reflujo gastroesofágico
Estos síntomas suelen ser comunes en personas entre que mantienen malos hábitos de vida y que acostumbran a ingerir platos copiosos, comer excesivamente comidas irritantes (grasas, por ejemplo) y beber alcohol y fumar.
Cansancio físico y mental:
El letargo, las dificultades de concentración y el debilitamiento físico pueden ser síntomas de un hígado sobrecargado de toxinas.
Retención de líquidos:
El exceso de inflamación en los tejidos puede resultar de la retención de líquidos que se produce por un mal funcionamiento del sistema hepático.
Estos son algunos de los síntomas de tener un hígado sobrecargado debido a una mala alimentación, al exceso de grasas, toxinas, contaminación ambiental, etc.
Sobrepeso y Obesidad; Uno de los problemas de fondo de las personas con sobrepeso que no consiguen bajar de peso, es un organismo demasiado ácido.
Al estar muy ácido, el cuerpo produce más insulina y por lo tanto, si no se hace nada, se genera más grasa. Los tejidos grasos son ácidos, por lo que duplicamos el problema haciendo más difícil revertir la situación. Esta situación puede derivar en otras patologías directamente ligadas con la obesidad y muy peligrosas como; diabetes y afecciones cardiovasculares.