BioSal – Flor de Sal y Sal Marina Yanguinizada Muy Baja en Sodio

“El agua del Pacifico. El fuego del sol, la tierra de sus volcanes y el aire confluyen para dar vida a la Flor de Sal”

INGREDIENTE Clave Muy Bajo en Sodio de la Dieta Alkalina MO

Sal Marina BioSal Baja en Sodio

LA SAL MARINA es la consecuencia de la simple evaporación del agua de mar que deja un residuo sólido compuesto por más de 80 Elementos Minerales, donde por supuesto el cloro y el sodio son los principales elementos cuantitativos, representando casi el 90% de su composición, pero la importancia cualitativa de ese 10% es verdaderamente estraordinaria. La Sal Marina también es llamada sal integral, sal alcalina, sal de roca, sal de mar, sal natural.

La vida sobre la tierra se genero a partir del plasma marino, combinación básica de agua y sal, que a millones de años de distancia sigue siendo la base de los fluidos internos de vegetales, animales y humanos. En ese “caldo original” se origino la síntesis de aminoácidos que dio lugar a la vida que conocemos. El plasma sanguíneo de los mamíferos mantiene y necesita ese equilibrio original para sostener las funciones vitales. A imagen del planeta somos 70% agua (pero no cualquier agua) y 1% sal (pero no cualquier sal, sólo de la sal marina).

Energía del sol

La sal marina almacena la energía del sol. Todo tiene un patrón de frecuencia vibratoria medible, cuando perdemos este patrón energético las células empiezan a trabajar en disonancia (por decir desafinadas) esto explica las más de 40,000 enfermedades clasificadas por la Medicina Moderna según la Biofísica.
“La Sal de Mar es una sustancia viva”, la sal de mesa es una sustancia muerta.

La sal marina posee más de 80 Elementos Minerales por lo tanto tiene los campos electromagnéticos de estos. La sal refinada reducida a 2 cloro y sodio, sólo tiene 2 campos y sus cristales están aislados y muertos. La sal de mar tiene un patrón vibratorio ordenado, con la capacidad de penetrar las membranas celulares (metabolizarse). La sal de mesa por su reactividad se debe eliminar como sustancia tóxica, utilizando nutrientes y energía para ello, ¡No sólo no aporta nada, sino que te roba nutrientes!

La sal es responsable de generar conductividad eléctrica en el agua.
Sin sal no hay conductividad y sin conductividad adecuada no puede haber funciones normales en el organismo.
 

SAL REFINADA DE MESA EL VENENO QUE TE INTOXICA, ENGORDA Y ENFERMA
La sal refinada es un producto blanco, cristalino, y molido y que no se apelmaza, al que le eliminaron 82 elementos los cuales le dan su valor nutricional en la proporción exacta que el cuerpo necesita. De un alimento que era oro puro, se pasó a consumir veneno puro. Lo que conocemos hoy por “sal de mesa” es cloruro de sodio componente básico de la sal refinada que se consume masivamente la mayoría de los alimentos procesados por la industria alimenticia la utilizan como sazonador, conservador o inhibidor de procesos de descomposición.

A la sal marina se le conoce también como sal de mesa, sal de grano, sal gruesa, sal refinada, sal fina, sal molida, sal blanca y es lavada, purificada, adicionada con aditivos y conservadores, para ser industrializada. La diferencia entre la sal marina y la moderna sal de mesa es “abismal”.

MANIPULACIÓN Y ADULTERACIÓN DE LA SAL MARINA
El lavado consistente en extraer “impurezas”, que no son otra cosa que valiosos oligoelementos (minerales esenciales) claves para nuestra salud. En el proceso de refinación la sal pasa por temperaturas de 670°C lo cual altera su estructura, luego sufre la incorporación de aditivos que son otros compuestos refinados, Yodo para la tiroides, y flúor para la salud dental, minerales tóxicos y reactivos que el cuerpo no puede metabolizar. Muchos científicos están advirtiendo que estos compuestos son los principales responsables de la formación de Nitratos en el estomago y responsable de tumores, alergias, hipotiroidismo, tiroiditis autoinmune y disminución de fertilidad, por su parte el Flúor, aun en concentraciones muy bajas, está relacionado con problemas neurológicos y endocrinos, afectando el sistema nervioso y provocando déficit de atención (DDA) en niños y adultos.

Además se le agregan conservadores: yoduro de potasio, dextrosa (azúcar), hidróxido de aluminio (es muy conocida la relación aluminio-alzhéimer), carbonato cálcico (pulverizado de huesos), aluminato de silicio sódico, ferrocianuro de sodio, citrato verde de amoniaco, prusiato amarillo sódico, todos legalmente autorizados y sin obligación de ser declarados.

DAÑOS EN LA SALUD POR LA SAL COMÚN
Como hemos visto el problema tiene dos facetas igualmente grave ¡la pésima calidad (física, química y energéticamente) y la elevada cantidad que se ingiere! Frente a esta situación el organismo se ve obligado a poner en marcha varios mecanismos de defensa, para neutralizar esta agresión cotidiana.

RETENCION DE LIQUIDOS – DESHIDRATACION
Un primer mecanismo de neutralización es la Hidratación se basa en el empleo de agua intracelular o plasma. Precioso elemento destinado para la renovación celular. Cada gramo de cloruro de sodio exige el consumo de 23 veces su peso en agua intracelular, beber agua no basta, pues el agua intracelular no es sólo H2O, sino los restantes 82 elementos que forman el plasma. Los riñones pueden excretar 5/7 g. diarios frente a un consumo de 12/20 g, ese remanente que no es expulsado queda retenido para reducir la concentración de sodio en el cuerpo dando origen a la retención de líquidos, obesidad e hipertensión arterial y lo más grave la Deshidratación Celular y Corporal también conocida como SENILIDAD (envejecimiento).

OBESIDAD Y CELULITIS
El cloruro de sodio que no logra eliminarse por vía renal, al permanecer en el cuerpo, genera un segundo mecanismo de neutralización: la captura lipogénica. “El organismo reclama células grasas para encapsular al cloruro de sodio vagante”. Por este medio, el cuerpo busca aislar material tóxico que no puede eliminar.

Como consecuencia, el organismo va formando un tejido esponjoso que se deposita en la hipodermis, el estrato más profundo de la piel. Este edema y tejido acuoso con exceso de ácido genera dos consecuencias por demás conocidas y temidas: sobrepeso y celulitis. Puede afirmarse que este proceso de neutralizar sustancias tóxicas (no sólo el cloruro de sodio) en el tejido graso, es una de las causas profundas de la obesidad.
Concretamente: entre más toxinas queden en el organismo por colapso o sobrecarga de los órganos de eliminación (Hígado, riñones, piel, intestinos, linfa y piel), más incremento de grasa corporal. O dicho de otro modo: la toxemia corporal genera obesidad.
CRISTALIZACIÓN Y ESCLEROSIS
El cloruro de sodio que no consigue eliminarse por los riñones o aislarse en el tejido graso, obligan a desarrollar un tercer mecanismo: la cristalización. El cloruro de sodio se une con aminoácidos de origen animal (lácteos y cárnicos como carnes) y da lugar a la formación de cristales de ácido úrico. Los cristales que no consiguen ser evacuados del organismo, se depositan en huesos y articulaciones a la espera de una oportunidad futura de excreción (tal como sucede con el tejido graso), provocando artrosis, artritis, gota, enfermedades reumáticas, fragilidad capilar, esclerosis y dolencias crónicas.

“En síntesis por un lado el organismo tiene un nefasto exceso de cloruro de sodio y por otro una grave carencia de sal completa y estructurada”

“La alternativa Natural y Saludable es la Flor de Sal Integral, Orgánica, Yanguinizada y Baja en Sodio BioSal”

Puedes ordenarla via telefonica para tu uso habitual en presentacion de 1K (baja en sodio) y 240g (muy baja en sodio)